Tras más de una década de trayectoria el Grupo Musical La Troba ya está en los hogares y en la retina de muchos de nuestros seguidores. Grabamos nuestro primer disco en 2011 “Y el que quiera que baile” obtuvo un éxito rotundo con una reedición del mismo por la gran demanda.

Una evolución lógica nos llevó a grabar un segundo disco “Si canto me llaman loco” que todavía puede adquirirse en nuestros conciertos y en locales autorizados.

Nuestra principal característica es la alegría y buen hacer en el escenario, entregando al público un repertorio variado y lleno de arreglos adaptados a nuestro estilo, mezclando ritmos y estilos que van desde las canciones tradicionales, pasando por los pasodobles o los guiños a la rumba o canciones modernas con nuestra firma personal del grupo.

Todo esto lo logramos con instrumentos como:
Bandurria, guitarra, laúd, bombo, acordeón, dulzainas yo bajo ente otros, nuestras actuaciones se acoplan a todos los ambientes, tanto en escenario como en una ronda, llevamos la alegría

La Troba la componemos Manuel (Dulzaina) Vicente (Dulzaina), Alberto (Acordeón), Carlos “El Royo” (Bombo y voz), Jesús (Bandurria), Julián (Guitarra), Carlos “El Rayo” (Bajo), Joaquín (Laúd), Mª Paz (Voz), Carmina (Voz) y Susana (Voz).

Si deseáis una actuación inolvidable podéis llamarnos a los teléfonos:
976 66 27 48
649 07 68 89

Anuncios